Sobre Descargas

Si disfrutas leyendo, piensa en esto por un momento

woman-reading-887274_1920 copia

Escribir un libro supone muchos meses de trabajo. Las horas diarias frente al ordenador, pensando, corrigiendo e intentando que el lector disfrute con él una vez acabado son incontables. Diseñar una portada tampoco es un trabajo sencillo, sobre todo en el caso de autores autopublicados que no tienen nociones de diseño, ni programas especializados, ni medios para encargarla a un profesional.

Por otro lado, la mayoría de nosotros, una vez acabado ese largo proceso que significa autopublicar, después de pasar largas horas publicitando nuestro trabajo por la Red y además de poner dinero de nuestro bolsillo para registrarlo, lo ponemos a la venta a un precio muy, muy asequible. En muchos casos por lo mismo que cuesta un café, y en ocasiones incluso gratis por unos días.

Así que, por favor, si te apetece leer un libro, si sigues a un autor o autora, considera seriamente comprar sus libros y no descargarlos ilegalmente. A todos, trabajemos en lo que trabajemos, nos gusta cobrar por nuestro esfuerzo y nuestro trabajo. De esa manera nos darás una buena razón para seguir escribiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s