¿Qué fue de Gary L’Amour?


Si quieres saberlo, muy pronto podrás hacerlo…

¿Qué fue de Gary L'Amour?Sinopsis:

Edith, o como la llaman en la revista de cotilleo para la que trabaja, La Kamikaze Miope de la Grabadora Digital… ¡se casa! Raúl se ha decidido a pedírselo y ella no cabe en sí de felicidad. Por fin, su sueño está a punto de cumplirse. Pero poco antes de su ansiada boda, Raúl la abandona de manera cruel y Edith se niega a asumir que la ruptura sea definitiva. Es una treintañera en modo avanzado y no cree que vuelva a tener otra oportunidad como esa, lo único que desea es que Raúl recapacite y vuelva con ella.

Sin embargo, algo va a darle un nuevo giro a su situación sentimental. Sus inseparables amigas, Alicia y Mariluz, organizan una fiesta clandestina de pijamas para intentar consolarla. Revivir anécdotas del pasado les hace preguntarse dónde fueron a parar algunos de sus sueños, entre ellos, conseguir resolver la misteriosa desaparición de su ídolo de la adolescencia. La estrella del Pop más brillante de finales de los ochenta: Gary L’Amour.

Armadas con su último LP y algunas pistas confusas, viajarán a Londres para buscarle, donde Edith encontrará a alguien muy especial que no esperaba. Un chico atractivo, despreocupado y bohemio que hará que se replantee si debe seguir esperando a Raúl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s