Lola Lozano nunca da pie con bola


–Yo te busqué en todas mis reencarnaciones sin descanso, mi apuesto highlander, hasta quedarme sin aliento. Pero a veces la vida nos pone muchos obstáculos y la fuerza del amor no es suficiente para salvarlos. Aunque la perseverancia siempre da sus frutos, ¡bien lo sabe Dios! Y ahora podemos disfrutar de todas esas noches de pasión que la vida nos robó. ¡Bésame ya, por favor, o moriré ahogada en este caudal de deseo! –le digo con teatralidad al cojín de mi cama antes de tirarme en ella de un salto y besarlo apasionadamente.
–Vaya, siento interrumpir este momento de intimidad con tu cojín –oigo decir a alguien a mi espalda.
–¿Eh? –exclamo sorprendida mirando hacia atrás.
–No era mi intención presenciarlo, pero tenías la puerta abierta de par en par –me dice Marcos mordiéndose el labio inferior para no reírse.
Supongo que no es necesario explicar lo que siento en este mismo momento. Cualquier persona a la que le hayan pillado recitándole y besando con lengua a un cojín se sentiría identificada conmigo en este preciso instante. Aunque sé muy bien que si mirara el diccionario, en la página correspondiente a la “g”, concretamente en “gilipollas”, encontraría mi descripción personal e incluso mi carta astral.
–Yo… No-po es-pés lo-po que-pe pa-pa-re-pe-ce-pe –le digo hablando con la “p” para hacerme la extranjera, porque quiero morirme y con los nervios es lo primero que se me ocurre para salir de esta situación tan embarazosa.
–¿De-pe ver-per-dad-pad? Pues a mí me ha parecido que te estabas enrollando con ese cojín –me contesta Marcos mirándome con la cabeza ladeada.
–Pero ha empezado él –le digo a punto de llorar por la vergüenza.

Responder

