Reseña


Reseña de “Retrato de una mentirosa” escrita por Chloe Santana, autora de “Atracción Letal”. Muy feliz de haberle hecho pasar un rato divertido.

En Tierra de Letras

“Cuando comencé a leer este libro no tenía demasiadas esperanzas puestas en él. He de decir que siendo yo autora novel, tengo grandísimo reparo de leer a los mismos. Imagino que me hago las mismas preguntas que cualquier otro lector, ¿Tendrá calidad literaria? ¿Será una buena historia? ¿Valdrá la pena? A todas estas preguntas responderé con un SÍ rotundo acerca de esta novela.

Es una historia de las que a mi me gustan. Sencilla y sin pretensiones. De esas novelas que te hacen pasar un rato agradable y te sacan una sonrisa en determinados momentos. No esperéis una novela profunda que toque un tema trascendental, porque no lo es. Esta es la historia de una chica corriente, narrada con gracia y buen estilo. Por eso mismo me gusta. Porque cuando un escritor sabe crear un buen libro a partir de una historia sencilla, se merece mi enhorabuena.

Nuestra protagonista; Sara Sanz, es una chica muy pero que muy mentirosa, lo que la hará meterse en más de un lío. Ella lo hace sin darse cuenta, y he aquí que la espontaneidad y frescura de Sara será lo que nos haga quererla a pesar de sus continuos errores.

La historia narra las peripecias de esta chica por Nueva York, donde conocerá al letrado Nicholson, un sexy abogado que pondrá a prueba esa costumbre de mentir que tan arraigada para ella.

No puedo obviar ciertos personajes que hacen de esta historia una historia “entrañable” : Juliaforeveryoung, el abuelo Ramón, Pietro…

Sobre la pluma de la escritora simplemente decir que es sencilla y ágil y te mete de lleno en la historia

Una historia de amor atípica, donde confluirá el chick lit más español. Totalmente recomendable si quieres una lectura fresca y amena que te haga pasar un rato divertido.

PUNTUACIÓN: MUY BUENA!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s