Cómo presentarte al público de un Reality Show


Pietro

Pietro,

Gerente de

Pietro’s Hairdressers

 

 

 

Hi there!

En la sección de hoy te voy a enseñar cómo presentarte con estilo en un vídeo promocional para un reality show. Presta mucha atención, porque esto no es para tomárselo a la ligera, you know? Te va a ver todo el vecindario, incluido ese vecin@ que te pone tanto y que te pilló imitando a Beyoncé justo cuando se abría la puerta del ascensor. Sí, sí, a tío Pietro no puedes engañarle… Lo que necesitamos es que toda España se enamore de nosotros y que nos vote para poder salir más adelante en “Sálvame”, así que hay que empezar a pulir ese glamour que tienes ahí escondido. ¡Toma nota antes de ver el vídeo de ejemplo, future winner!

Essential Point Nunber One:

Siempre, siempre, menciona el mundo animal en tu vídeo de promoción. Al-ways! O mejor todavía, hazte pasar por uno. Eso le reblandecerá el corazoncito al público y te permitirá comer pienso durante el concurso mientras los demás se mueren de hambre.

Essential Point Number Two:

Presume de lo que sabes hacer y si es de cantar, better than mejor. No importa que lo hagas bien o mal. Y si no, fíjate en Enrique Iglesias o en Shakira.

Essential Point Number Three:

Haz dudar al público about tu condición sexual. Si eres gay hazles pensar que te van los mussels. Pero si eres lesbiana hazles pensar que te gustan los cucumbers. Y si eres heterosexual di que te gusta tanto el mar como la montaña.

Essential Point Number Four:

Demuestra que cuidas de tu imagen. Saca todos los potingues que tienes en tu cuarto de baño y muéstralos to the world. Si son de marcas caras mejor que mejor, pero acuérdate de sacarlos todos. El público necesita saber que no usas jabón de lagarto para poder confiar en ti.

Essential Point Number Five:

Asústate y grita a la mínima ocasión. No hay otra thing que más le guste al público que alguien que se sobresalte a la mínima ocasión. Si eres capaz de provocarte un infarto de miocardio el éxito será mayor, así que no seas shy, my love.

Y ahora que ya sabes todo lo essential, mira este vídeo para poder ponerlo en práctica. Hazlo tal como él y tendréis el concurso ganado. ¡Good luck!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s